domingo, 1 de noviembre de 2015


Si estás buscando, estás llamando a la puerta del Paraíso desde dentro del Paraíso.
(Charlie Hayes, La Paz Perfecta)

Aquí mismo -estés donde estés- hay Presencia Presenciando. Es innegable que existes. La pregunta es: ¿Qué es eso que está consciente de que existes? Eso es Consciencia Pura. Tú eres Ese Ser. Tú existes y estás consciente. Deja de buscar al Ser donde no está. Existes y eres consciente de que existes. Eso es todo... Lo que has estado buscando ya está aquí, claro y presente. Eso Eres Tú. Lo que buscaste y necesitabas saber siempre fue eso. Ese Yo Soy que Yo Soy es el mismo Yo Soy que TÚ eres, el mismo Ser -Consciencia- Presencia que todo el mundo es. Tú ya ERES lo que estás buscando. Eso está siempre aquí ahora, nunca estuvo ausente, sólo se pasó por alto. 

Yo Soy nada. Silenciosa Quietud Apareciendo como Nada. Yo Soy Todo. Silenciosa Quietud Apareciendo Como Todo. Ese simple estar consciente de ser es "ESO"... tu verdadera naturaleza. No hay ningún momento en que la consciencia esté ausente. Eso no puede ser. Enfócate en Eso -en la Consciencia- más que en el contenido de la Consciencia.

TODO sufrimiento está basado en la idea de un "yo" separado, una persona pilotando la máquina. Pero la persona separada es absolutamente inexistente. Si no hubiera ninguna persona, ¡no podría haber enojo! Es tan simple como eso. Crees que te conoces a ti mismo cuando sabes lo que eres. Pero nunca sabes quién eres. La persona solo aparenta ser. Somos libres 'aquí y ahora.' Es sólo la mente quien imagina la esclavitud.

Cuanto más intentas resolver esto, más te frustras. Porque, LA RESPUESTA NO ESTÁ EN LA MENTE. El sufrimiento termina. Pero NO debido a que alguien encontró algo. Simplemente se ve que no hay nada que encontrar, y nadie que encuentre nada. Lo único que pasa es que "TÚ" no puedes apropiarte de eso... porque ESO es la ausencia de ese que quiere apropiarse de Eso, que es la Naturaleza Real de Eso. ESO siempre es (está) aquí, nunca faltó, simplemente fue pasado por alto.

APARENTEMENTE tengo una persona imaginaria en "mi" mente, yo. Pero cuando miro... ahora mismo... y trato de encontrar a este "mi" no encuentro nada. ¡Es sólo un pensamiento! Cualquier reflejo en un espejo es SOLO un reflejo y no el espejo. Incluso cuando ese reflejo es nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario